Welcome

No se puede leer una cosa asi sin llevar los labios pintados.




COCO CHANEL

sábado, 15 de enero de 2011

Coco Chanel nació el 19 de agosto de 1883 en Francia , una mujer espectacular que tras la muerte de su madre debido a la tuberculosis y el abandono de su padre en un orfanto junto a sus cuatro hermanos , Coco  educada por las monjas , aprendió a coser y gracias a su talento y a la ayuda economica de sus adinerados amantes consiguió abrir su primer negocio "modas chanel" . Ella creó muchos clásicos de la moda el Chanel “suit”, el chic vestidillo negro de 1926, la polera, los sacos, las gabardinas, y las chaquetas (“French coat”) – que solían ser exclusivamente para hombres. Coco hizo el color negro una elección común en la ropa de diario de las mujeres.Revolucionó la moda Parisina .
La glamorosa Coco falleció en soledad en su suite real del Hotel Ritz en 1971, en París, a los 87 años.

Coco Chanel.


Bolso Chanel.

HARLOW PROFESSIONAL

Harlow es una marca que descubrí hace poco , aunque no he tenido la oportunidad de probarla debido a que no he encontrado ninguna página en internet que la venda , ya que en la oficial aparentemente no encuentro ninguna opción relacionada .La gente que la ha usado la recomiendan .
Yo la estuve mirando por internet además de en su página oficial en otra de una tienda que las venden en barcelona aunque tampoco se pueden pedir , la verdad es que tienen muy buena pinta y si visito barcelona no dudare en probarlas aunque me gustaria conocer más opiniones.

Brochas sombras de ojo

Las brochas las podemos mirar por el pelo o por aplicacion , estas en concreto son para el ojo , la de pelo de fibra para la aplicación de los productos como el antiojeras , luego podemos ver otras variadas como pelo pony (son más gorditas) para el color base del ojo , otras de pelo marta para las sombras también de marta sombras hay unos 5 tamaños diversos además de la brocha para el eye liner.

Brochas labios.
Para los labios tenemos estas tres (dos de marta y una de fibra).

Brochas maquillaje y polvos (tanto maquillaje como colorete)
La verdad es que hay una gran variedad de brochas y diferentes pelos para elegir dependiendo su aplicacion y creo que ninguna supera los 20 euros , es una lástima que no se puedan pedir por internet .
También brochas para body paint además de otros productos de maquillaje .

ZARA

NUEVA COLECCIÓN ZARA

En la nueva colección de complementos que Zara nos ofrece , se encuentran los  bolsos (bandolera) o carteras que mas destacan esta temporada.

City combinado
Bolso bandolera city combinado que cuesta 39.95 euros .

Bandolera bicolor.
Este bolso es uno de los que para mi más destaca de la nueva colección de Zara ; se trata de una bandolera o  cartera perfecta para cualquier día , cuesta 35.95 euros (son precios intermedios un poco más que cadenas como blanco , que aunque esta temporada también a sacado numerosos bolsos bandolera para mi  zara destaca con respecto a sus tonos , y calidades) . Aunque en otras tiendas también han traido cosas que merecen la pena y podemos ir combinando .

City bandolera.
La city bandolera es una cartera clásica , a la cual le podemos dar mucho uso y cuesta 39.95 euros

Todos estos bolsos son de la nueva colección y se pueden ver en su página oficial .

MAKE UP FOREVER

MAKE UP FOREVER

La marca de cosmética "make up forever" , nos ofrece algunos productos a destacar .
Conocemos numerosas brochas de diferentes marcas , precios y calidades , y aunque algunas de las grandes marcas conocidas son MAC o bobbi brown... , podemos ver otras de calidad y precios menores (sigma , make up forever , vendetta , harlow..)

Brocha fondo de maquillaje make up forever 30N


Make up tiene varias brochas de fondo de maquillaje de distintos tamaños y grosores , esta es de un grosor normal (finito) , muy suave y de tamaño es la intermedia , es una brocha que yo recomiendo , ya que me esta dando buen resultado cuesta unos 30 euros , un poquito menos .

Luego ya pasariamos a otras más pequeñas (solo hay una más grande) , al principio recomiendan elegir la intermedia si nunca has usado brocha para aplicar el maquillaje , aunque en mi opinión este tamaño , y el 35N son los mejores ya que terminas muy rapido de aplicartelo .

Brocha 35N make up