Welcome

No se puede leer una cosa asi sin llevar los labios pintados.




información

PORTADAS VOGUE



Aqui dejo algunas de las portadas antiguas que más descatan de la revista vogue y de su historia.










Vogue nació en estados unidos en 1892  fundada por Arthur Baldwin Turnure. Tras su muerte la revista quedó al cargo de la editorial "Conde Nast Publication" , esta revista comenzó a conquistar y publicar en Europa , Gran Bretaña y Francia , se convirtió en una revista de moda de gran importacia , la cual hoy en día se edita en más de veinte paises , entre ellos ; España , Portugal , Japón , China , Alemania...
La revista siempre al día nos ofrece fotografias e información tanto de las marcas más descatadas (Dior , Channel...) además de una información global.
La edición estadounidense es la más destacada en la actualidad , dirigida desde 1988 por Anna Wintour.







COCO CHANNEL





Coco Chanel nació el 19 de agosto de 1883 en Francia , una mujer espectacular que tras la muerte de su madre debido a la tuberculosis y el abandono de su padre en un orfanto junto a sus cuatro hermanos , Coco  educada por las monjas , aprendió a coser y gracias a su talento y a la ayuda economica de sus adinerados amantes consiguió abrir su primer negocio "modas chanel" . Ella creó muchos clásicos de la moda el Chanel “suit”, el chic vestidillo negro de 1926, la polera, los sacos, las gabardinas, y las chaquetas (“French coat”) – que solían ser exclusivamente para hombres. Coco hizo el color negro una elección común en la ropa de diario de las mujeres.Revolucionó la moda Parisina .
La glamorosa Coco falleció en soledad en su suite real del Hotel Ritz en 1971, en París, a los 87 años.







Coco Channel



Bolso Channel.