Welcome

No se puede leer una cosa asi sin llevar los labios pintados.




moda y complementos



BLANCO


Aqui dejo algunos de los zapatos de la nueva colección de blanco .

Este en concreto también se encuentra en color marrón muy clarito , cuesta 29.90 y son muy comodos aunque dan bastante número.

Dos botines tobilleros , que en algunas tiendas todavía no los han traido y de precio creo que están alrededor de unos 35 euros . Otros similares por ejemplo en Ulanka y de precios parecidos quizás un poco más , aunque también tienen una mayor variedad de colores y modelos .

Este ultimo botin de cuña se encuentra también en negro .

......................................................................................................................................................

GUESS


La marca Guess aunque evidentemente de mayor precio tiene unos botines fantasticos y espectaculares .

Un zapato llamativo pero que sin duda merece la pena ya que con un sencillo vestido estos van a darle un toque muy especial , ahora cuestan 143,50 euros

Botin mucho más facil de combinar que cuesta 161 euros , se pueden llevar con unos vaqueros y una camisa o con unos shorts..

.........................................................................................................................................

NUEVA COLECCIÓN ZARA

En la nueva colección de complementos que Zara nos ofrece , se encuentran los  bolsos (bandolera) o carteras que mas destacan esta temporada.

City combinado
Bolso bandolera city combinado que cuesta 39.95 euros .

Bandolera bicolor.
Este bolso es uno de los que para mi más destaca de la nueva colección de Zara ; se trata de una bandolera o  cartera perfecta para cualquier día , cuesta 35.95 euros (son precios intermedios un poco más que cadenas como blanco , que aunque esta temporada también a sacado numerosos bolsos bandolera para mi  zara destaca con respecto a sus tonos , y calidades) . Aunque en otras tiendas también han traido cosas que merecen la pena y podemos ir combinando .

City bandolera.
La city bandolera es una cartera clásica , a la cual le podemos dar mucho uso y cuesta 39.95 euros

Todos estos bolsos son de la nueva colección y se pueden ver en su página oficial .